Dependientes del Trasvase

... ...Los regantes dependientes del Trasvase Tajo-Segura quieren que el agua no les salga mas cara, según el Presidente del Sindicato Central de Regantes, José Manuel Claver, en el caso de la construcción de otro acueducto. Dice que es ahora, o nunca, ya que gobierna con mayoría absoluta el PP.

¡Buen razonamiento!

¿No sabe, buen hombre, que el coste de cualquier obra debe ser asumido, en su totalidad, y única y exclusivamente, por los regantes, sin repercutir su coste en el resto de Españoles, según normas de la Unión Europea?. Esto si que encarecería el precio del agua ¿verdad?.

Arias Cañete quiere volver a las antiguas rencillas, aseverando que las competencias en materia de agua son propias del Estado, y del Ministerio, como si de un "ESTADO TOTALITARIO" se tratara, sin intervenir para nada las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, los Agricultores y demás damnificados, o también quiere que todos los españoles paguemos las faraónicas
obras requeridas, en estos momentos de crisis.
Tal debe ser su pensamiento, cuando quiere resucitar el fenecido Plan Hidrológico Nacional, al ser esta la herramienta que permitiría al Gobierno hacer pagar a los españoles lo que de otra forma no seria posible. Espero que los defensores del trasvase se den cuenta de esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trasvase cambiante

Efecto Invernadero

Investidura